Aveces creo que mi viejo tiene razón al no dejarme rallar las paredes, ni pegar poster, ni hacer dibujos ni paisajes... ¿Se imaginan la enorme cantidad de nombres tachados o corazones rotos que podrían haber? Creo que me faltarían paredes para poder explicarlo pero se entiende a lo que voy, son demasiados y creo que viven mejor en mis recuerdos que en una blanca pared. Lo malo de esto es que mi mente es muy endeble y se adapta bien al principio de la situación, pero a medida que avanzan las cosas suele jugarme en contra y afloran entonces todos esos sentimientos que bajo siete llaves guardaba. He ahí el problema. Las digo fuera de tiempo, pero sobretodo fuera de lugar y contexto. Es por esto y por muchas otras circunstancias en las que he quedado como "soltera despechada" que decidí escribir todo lo que me sucedía, es decir, dejarlo plasmado en unas cuantas hojas de papel barato o subirlo a un blog olvidado... la cosa era sacarlos de mi cabeza y a la vez tener un respaldo frágil que pudiera romper o eliminar en cualquier momento.

Pensé también tatuar cada lío amoroso que he tenido, pero creo que me faltaría espacio para que me cupieran todos los nombres, fechas y razones de termino. Por suerte soy una persona arrebatada en otras cosas y tengo claro que cada relación tiene su fin y por lo mismo no haré que sea eterna solo porque está explicada gráficamente. Lo que si hago es comprar una nueva prenda para mi armario, colgarla y pensar seriamente durante un tiempo si usarla o no. Y me preguntó una vez más: ¿Por qué tengo mas ropa de verano que de invierno? 

Todo método de sobre vivencia es aceptado, mientras no le haga daño a nadie y no me perjudique. Cada uno busca la forma más fácil de llevar su realidad. Cada uno le pone el nombre que quiere a su verdad, pero más que nada, busca una salida entre tanto escándalo mediático. 
Este año parece ser un poco distinto... no he comprado tantas chaquetas ni pantalones, tampoco zapatos ni poleras. Mi closet hoy en día esta lleno de blusas. Blusas de Franela.



Leave a Reply

Franie Rush. Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Buin, Santiago, Chile
Terapeuta Integral con conocimientos en Flores de Bach, masajes, técnicas de liberación emocional, fitoterapia, programación neurolingüistica, entre otros. Actualmente trabajando en "The Living Room Therapy" Centro de atención psicológica y terapias complementarias.