ABZURDAH
Lo más triste de esto es que nunca pensé que te escribiría un mensaje con estas palabras, siempre pensé que lo haría solamente para felicitarte pero al terminar de leer tu libro, lo que diré ahora no estaba del todo planeado.
Estaba buscando tu libro hace mucho tiempo... años! Lo ví en un blog de "AYUDA" cuando tenía, creo, unos 14 años. Siempre quise leerlo. Siempre me llamo la atención. Y esta semana, después de varios años (unos 5 o 6) lo encontré en una biblioteca cerca de mi lugar de trabajo. No dude en comprarlo. Era un deseo que tenía desde que dí el gran paso a la adolescencia. Lo hice. Lo compré. Lo empecé a leer. En 3 días ya había llegado al final y mi reacción era tanto física como mental. Mi mente desorientada y mis ojos con lágrimas. Pensaba y decía: "¿Cómo pudo darle tanta importancia a un personaje pasajero en su vida?", "Tenía todo, y sin embargo, se cagó su vida con alguien que perfectamente pudo haber evitado". Y reaccioné. Pensé otra vez y me di cuenta de que durante todo este tiempo he estado haciendo lo mismo que esta escrito en tu libro... ¡exactamente lo mismo!
Que puedo decirte Cielo, tu libro es una verdadera MIERDA! pero esa mierda me hizo abrir los ojos y ahora me doy cuenta de que no quiero seguir así. Mi vida está bien, mi familia está bien, mis mascotas también, tengo trabajo, dos o tres amigos... ¿Que más puedo pedir? Cualquier persona que pase en mi vida y no se quede, simplemente no era apta para disfrutarla conmigo.
Tu visión de la vida me ha hecho abrir los ojos. Gracias y no gracias. Más gracias que no gracias.