Me conformo con saber que todo tiene un final y que esta estabilidad que hace años algún día tendrá un piso firme donde poder apoyarme. En algún momento podré encontrar la paz absoluta, ya que la que tengo habitualmente la construyo día a día y la alimento de sueños que de a poco convierto en una realidad. Busco lo absoluto y elemental. Busco sentirme conforme con lo que hago. Encuentro en un par de hojas baratas y un lápiz con poca tinta un espacio para llorar y explayarme como nunca lo he hecho, libre de decir lo que se me venga a la cabeza, de pensar y dejar correr mi imaginación como más guste. De hablar sin recibir una crítica y de volar sin caer nunca más tan brusco al suelo. Dejar a mi ser ser quien realmente quien es. Dejar que por fin se libere de tanta presión.

Continuar es sinónimo de seguir, pero dudo a ratos de que esas palabras tengan algo que ver con "avanzar"... aun que también  pienso que no me cuadran si lo miro desde una forma física, por que con respecto a lo que "no se ve" está claro que esas palabras pueden ser totalmente iguales.

Tengo pensamientos innatos con respecto a la vida. Diseño diferentes formas de crear un mismo final . El desenlace será la sorpresa inesperada y. por su puesto, inadecuada para la situación.

Si... me estoy calentando la cabeza una vez más, dándole vueltas al asunto una y otra vez, escuchando una canción que dura 15 minutos solo para creer que puedo hacer que el tiempo pase más rápido.




Leave a Reply

Franie Rush. Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Buin, Santiago, Chile
Terapeuta Integral con conocimientos en Flores de Bach, masajes, técnicas de liberación emocional, fitoterapia, programación neurolingüistica, entre otros. Actualmente trabajando en "The Living Room Therapy" Centro de atención psicológica y terapias complementarias.