La ropa adecuada, el color indicado. El perfecto escote que disimule y me haga ver sutil cuando estoy a tu lado. El juego de abotonar mi blusa para que luego la rompas con pasión. La magia de creer que mientras más ropa llevo, mejor me veo... cuando en realidad sin ella me disfrutas en demasía, más que en cualquier otro momento. 

La idea de combinar y entrelazar mi ser contigo es una continua obsesión por querer que esto siga funcionando mientras que afuera la mística música de fondo es la de un final esperado.

Adorno cada palabra que te digo solo y exclusivamente para que pienses que esto es hermoso. Experimento y quiero llegar a un resultado, quiero saber si en verdad te interesa ver más allá... porque si no te importa, prefiero cambiar mi vestimenta y gritar: "Que pase el siguiente!", como ya lo he hecho un montón de veces.

Salir invicta de cualquier situación, nunca quedar mal con nadie, regalar siempre una sonrisa donde haya un ceño fruncido, marcar la diferencia con pequeños detalles, hacerte feliz aunque me cueste la vida. 



Leave a Reply

Franie Rush. Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Buin, Santiago, Chile
Terapeuta Integral con conocimientos en Flores de Bach, masajes, técnicas de liberación emocional, fitoterapia, programación neurolingüistica, entre otros. Actualmente trabajando en "The Living Room Therapy" Centro de atención psicológica y terapias complementarias.