Y hasta el día de hoy no sé en que se basan ciertas decisiones, pero se que algunas personas son sabias en su forma de actuar, en su forma de ser, en su extraña forma de ver las cosas...
No critico para nada lo que hacen, aprendí a querer en su totalidad, con la cantidad impresionante de altibajos que en un principio no me cuadraban pero que hoy justifica todo lo que ha pasado. Aprendí a querer de una forma que me cuesta mucho explicar, por que ni yo entiendo como de un día para otro me sonríen de la nada y me dan esa tranquilidad que tanto anhelaba.
La historia continua, por muy pocas páginas que tenga este blog.
No dejo de sentir lo que siento solo por el hecho de no ver.
Disfruto en demasía solo por saber que esto esta "bien", aunque dudo existencialmente que esa palabra calze con mi personalidad, quizás la palabra exacta es "ESTABLE" ante tanto drama que se presenta. La tranquilidad en el alma con uno mismo no tiene precio. La verdad ante todo es solo un paso más en el eterno camino a la felicidad. Girar en lo mismo solo lleva a tener resultados iguales a los anteriores. Tener la valentía de empezar de nuevo es cosa de pocos.
El telón ya se levantó. El show debe continuar... pero quien dice que hay que seguir en estricto rigor el guión? por qué no podemos darle un desenlace distinto a esto? Podemos dejar un final abierto, o mejor aun, no ponerle final y ver que depara el destino a cada uno de los personajes que pasajeramente pasan por esta historia.
Podemos, entonces, seguir un sendero?