"El ARTE como excusa para crear.
El AMOR como excusa para follar."
Franie Rush. 


Creo que si alguien llegara diciéndome que me ama sin conocerme, le diría: "Si, me estoy cuidando y tengo condones en la cartera... ¿pagas tu el motel?". La verdad tiene muchas caras, distinta ropa, diferentes accesorios, voces singulares y un sin fin de explicaciones a las que pocas veces logro encontrarle la ética. Creí ese cuento, pero a los 16 o 17 años y hoy en día con mis cortas veinte primaveras dudo infinitamente de la falta de argumentos para lograr un coito. Conozco a hombres con una imaginación demasiado extensa y un montón de diálogos de películas que usan para conquistar y a otros mucho más superficiales que creen que tienen el "don de la palabra" y que con un simple "te amo" se le abren las puertas al cielo. 

Defiendo en estas siguientes lineas a quienes han marcado la enorme diferencia entre la minoría. Esos hombres que solo intentan crear felicidad a partir de pequeños detalles y demuestran que la vida no es mas que un libro en blanco en el que puedes escribir un millón de momentos agradables con alguien o simplemente complementando el diario vivir con quien quieras.
Muchos me enseñaron a vivir  sin depender físicamente de ellos. Muchos crearon una forma de pensar diferente, fuera de lo que suelo llamar "normal" o "común". Muchos han marcado mi vida para bien y esas experiencias me han ayudado a afrontar otras situaciones donde mi nivel de confusión supera la cantidad de momentos incómodos que me hacen sentirla. 

Gracias a ellos podría decir que no todos los hombres son iguales, que muchas pastelas solo atraen pasteles y que el que logra esforzarse por no quedarse con lo primero que encuentra a la vuelta de la esquina es recompensado de una forma de la que solo quienes lo logran pueden sentir y describir.

He tenido muchos desastres en mi vida, como también muchos por los que hasta el día de hoy pondría las manos al fuego. He tenido extremos bastante marcados y desenlaces que pude llevar a un mejor final. He tenido muchas historias y por suerte -en este momento- se afrontar lo que me pasa.

¿Hay algún momento en mi vida en el que soy mas propensa al poder del amor?



Leave a Reply

Franie Rush. Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Buin, Santiago, Chile
Terapeuta Integral con conocimientos en Flores de Bach, masajes, técnicas de liberación emocional, fitoterapia, programación neurolingüistica, entre otros. Actualmente trabajando en "The Living Room Therapy" Centro de atención psicológica y terapias complementarias.