"Vivir"

Creo estar en el momento peak de mi vida, en el momento decisivo, en el momento crucial de todo el enredo que intento volver a armar. Creo que sacarme un peso, un "gran peso" de encima me deja caminar tranquila.  Aceptar lo que pasa es un poco complicado. "Vivir" es una hermosa palabra con la que me he vuelto a encontrar.

Es un poco complicado escribir esto, me siento rara sintiendo lo que siento pero mas raro es sentirme cómoda y feliz con las decisiones que tomo. Durante mucho tiempo cuestioné lo que podía ser un craso error, pensando día y noche: ¿Es lo correcto?. Mucho tiempo es harto, pero más fue el instante en que no pude mirarte a los ojos y decirte todo esto...

Tartamudeos, balbuceos, palabras a medias, un montón de cosas incoherentes. Miradas ficticias, perdidas en el espacio/tiempo de mi habitación. Piernas cruzadas, arriba y abajo de la cama, entremedio de sábanas y frazadas, amor en el ambiente. Dulces caricias en tu cabello y el mío, suaves toques de dulzura en el alma. Vida, amor. Vida, amor. Vida y amor. Amor y vida. Sábado en la noche, nada mejor que hacer. Abrazarte es mi mejor panorama, besarte es el mejor placer. Ver esa sonrisa que tanto me encanta y me re-encanta cuando la siento en mi nariz. Mirar tus ojos, tocar tu cuerpo, besar cada esquina de el, amarlo tanto como al mío, llorarlo a mares cuando no está, disfrutarlo en demasía cuando te quedas conmigo.

Al hacer lo único que no tenía que hacer crucé la línea imaginaria que yo misma creé y olvidé las reglas de este ficticio juego.

Al hacer lo único que no tenía que hacer me di cuenta de cuan fácil es ser feliz.

No tengo muchas palabras, cuando estoy bien me cuesta expresar sentimientos de forma textual.
Estoy siendo feliz, me gusta ser feliz.

Te amo.



Leave a Reply

Franie Rush. Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Buin, Santiago, Chile
Terapeuta Integral con conocimientos en Flores de Bach, masajes, técnicas de liberación emocional, fitoterapia, programación neurolingüistica, entre otros. Actualmente trabajando en "The Living Room Therapy" Centro de atención psicológica y terapias complementarias.