Amarte

¿Cómo expresar en unas pocas líneas todo lo que ni siquiera soy capaz -aveces- de decirte mirándote a los ojos? Tu mirada me pone nerviosa, de verdad.

Puedo decir que de todos los momentos que hemos pasado (que han sido un montón) me quedo de todas maneras con ese en que estamos juntos, abrazados, mirando el techo o simplemente a nosotros. Cuando -después de las atareadas cosas que hacemos- tenemos nuestro instante de confesiones. Ese en el que normalmente estoy tocando tu cabello, cierro los ojos, intento decirte algo y empiezo a balbucear. Teniendo ya listo lo que quiero decir, los nervios me juegan en contra y lo único que se entiende es un "te amo" mal pronunciado. Un "tomucho" o un "mamor". Cursilerías de los dos, lo más cercano que tenemos a un momento romántico. 

Ese momento en que mi pieza es tan nuestra como nosotros de este amor. Nos encerramos en cuatro paredes. La puerta sin pestillo se cierra y no se abre más. Nos desconectamos y el mundo no importa. Si el celular suena, amenos que sea importante, no se contesta. Es tan nuestro ese lugar Amor, y eso que habitualmente ni siquiera lo siento mio. Es tanta la tranquilidad que siento cuando te abrazo, que a ratos me falta. Es tan rico poder amarte, poder disfrutarte...

Tenerte a mi lado, quererte de una forma descaradamente hermosa, ver tus ojitos... eso me encanta, me vuelve loca. Hace aflorar lo mejor de mi, lo mejor que solo guardo para pocas personas. Me hace ser sincera conmigo, contigo, con el mundo. Me haces reaccionar, tienes las palabras exactas que me hacen más fácil el despertar de cada mañana. 

Eres... indescriptible. Tantas cosas a la vez, tantas cosas juntas que nunca pensé que alguien las podría tener. Eres mi cómplice en cada locura, mi partner. Mi amigo de los carretes. Mi volá favorita. Eres mi apoyo, mi cuerda a la orilla del abismo, la mano que necesito para sujetarme y seguir caminando... 

Eres la persona a quien amo.  
  
Te amo. 

Amo amarte.

Y más que todas estas cosas amo ver tu sonrisa, porque es tu sonrisa la que me llena y me hace feliz.  



Leave a Reply

Franie Rush. Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Buin, Santiago, Chile
Terapeuta Integral con conocimientos en Flores de Bach, masajes, técnicas de liberación emocional, fitoterapia, programación neurolingüistica, entre otros. Actualmente trabajando en "The Living Room Therapy" Centro de atención psicológica y terapias complementarias.