Creo que respuestas a esta pregunta hay miles y me da mucha paja escribirlas, enumerarlas, hacer un ranking pero necesito dar ejemplos para que mi punto de vista se entienda. 

Lo más común: "Siento mariposas en la guatita"
¿Que mierda es esa weá? ¿ Retortijones? ¿Calambres? ¿Puntadas? Unas ganas horribles de correr sin sentido alguno. Una vez sentí algo parecido y no era más que una gastritis. Mariposas, si claro... ganas de cagar tenía. Eso es, no es amor, es un malestar.

Otra cosa que he escuchado es el trato que se tienen mutuamente. Demasiado cursi para mi. Innecesario en otras palabras o en un simple y bastardo sinónimo, como quieran llamarlo. Sobrenombres weones que se ponen... te enamoras y te llega la idiotez, eso es lo más cierto.

Lo llamas en la mañana para saber si despertó. Lo llamas en la noche para saber si se acostó. Lo llamas en la tarde para saber como estuvo su día... todo su día. Se wassapean todo el santo día. Se feisbukean también, todo el día. "Oye... corta tu. No, tu. Yapo, corta tu. No, tu..." ¿Aló? chucha, me cortó. Y esa sonrisa weona que aparece de repente, de la nada, esa de la que todas tus compañeras de trabajo quedan plop! por que no cashan que te estay acordando de el.

Lo único que haces es pensar en esa persona, esperar como weona que llegue el día en que quedaron de juntarse, los segundos pasan como si fueran horas... ¿Te fumaste un pito? No, estas enamorada.

Estás tan feliz que puede cagarte una paloma encima y te ríes, te pueden pasar un parte por tomar en la vía pública y te sigues riendo... lloras y estás sonriendo. Ese toque te ceguedad mental.

Del enamoramiento al amor hay un paso.

Si tienes una o más de estas descripciones, estay cagá

Amo sentir amor porque puta que es rico. 

Me encantaría contar una historia en este orden, onda, orden normal de como suceden las cosas, pero sería fome y no sería mía.

Esto está al revés, y no podía ser menos en mi vida de aventuras rancias. 

Sentí amor para luego enamorarme. Sentí amor durante poco más de un año. Hoy en día despierto con gastritis, hago weás cursis e innecesarias, espero todas las mañanas mi saludo de "Buenos días" y todas las noches un besito wassapeao. De repente tengo esa sonrisa weona que me viene de la nada. Espero y me lleno de amor para cuando lo vea. Río, río y río...

¡Que sensaciones más cuaticas!

Mi mundo está patas pa' arriba. 








Leave a Reply

Franie Rush. Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Buin, Santiago, Chile
Terapeuta Integral con conocimientos en Flores de Bach, masajes, técnicas de liberación emocional, fitoterapia, programación neurolingüistica, entre otros. Actualmente trabajando en "The Living Room Therapy" Centro de atención psicológica y terapias complementarias.