"Perfección es un concepto que procede del latín perfectïo y que refiere a la condición de aquello que es perfecto. Lo perfecto, por su parte, es lo que no tiene errores, defectos o falencias: se trata, por lo tanto, de algo que alcanzó el máximo nivel posible." 




¿Quién no ha soñado alguna vez con la vida perfecta, el trabajo perfecto, la familia perfecta... el amor perfecto? Mentiría si dijera que nunca pertenecí a este hermoso club de soñador@s. Escribiría falacias si no asumiera que alguna vez en mi vida me pasé mil rollos ideando unas cuantas hermosas historias. Hoy agradezco ser un poco más centrada, con las ganas de estar con los pies en la tierra, menos soñadora pero no menos imaginativa. Camino a la deriva y ya no espero. Aprendí a disfrutar el momento, a gozarlo y amarlo en plenitud. Hoy soy feliz... y mi entorno también.


Me cuesta un poco escribir y demostrar lindos sentimientos textualmente. Me cuesta en verdad hacerlo a una persona en específico, ya que sé que lo leerá y me entrarán los nervios siendo que ni siquiera lo miraré a los ojos en ese momento. Me tiritan los labios, lo sabes, me pones nerviosa.


¿Recuerdas cuantas personas han  dado su opinión sobre esto? Creen tener la razón, creen que siguiendo un orden "normal" de la lógica de parejas llegaremos a algo "bueno". Que yo sepa todas las parejas que hacen eso terminan  casi odiándose, sin hablar o borrándose de facebook (lo último es lo más horrible). Lo nuestro, en cambio, es algo ficticio que va de la mano con la realidad, a la par. Caminan juntos sin olvidarse de ser objetivos y fomentando también la fantasía. Somos tan perfectos que la misma perfección queda perpleja ante tanta inmensidad que le hemos dado a esa palabra.

Amar tan desfachatadamente a ratos me hace creer que es un poco arriesgado pero en realidad todo lo que hacemos no es más que vivir. Vivir de una forma que no se ve todos los días en la calle. Vivir de una forma que solo nosotros entendemos. Vivir y seguir el ritmo de lo que sintamos en el momento, por que no hay nada mejor que dejarnos llevar por el camino a la felicidad, sin prisa pero sin pausa.

Poco más de un mes ha pasado Amor, desde que lo utópico de esto se concretó en la realidad. Poco importa el tiempo transcurrido en realidad mi vida, cuando lo que nosotros intentamos no es precisamente llevar un registro. Más importa la calidad del momento y la verdad de todo eso. Más importa, Amor mío, que nosotros seamos felices.

Si se me diera la oportunidad de devolver el tiempo y hacer algo por cambiar el futuro, no haría nada mi Amor, todo pasó de la forma más perfecta que nunca jamás pude imaginar. Si pudiera, quizás, pediría mas días para amarte...  





Leave a Reply

Franie Rush. Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Buin, Santiago, Chile
Terapeuta Integral con conocimientos en Flores de Bach, masajes, técnicas de liberación emocional, fitoterapia, programación neurolingüistica, entre otros. Actualmente trabajando en "The Living Room Therapy" Centro de atención psicológica y terapias complementarias.