Amor.
Amor para ti.
Amor para mi.
Amor mutuo.
Amor único.
Amor necesario.
Amor dependiente.
Amor al amor.
Amor a la sensación de ser amada.
Amor... el problema y la solución.


Podría decir que el principio de esto no es más que otra historia de esas que estaba a punto de colgar pero que sin querer la sigo viviendo... y es hermoso. De hecho, mientras escribo esto las historias siguen pasando y las sigo viviendo, las sigo disfrutando. Puedo ver un antes y también puedo ver un después pero sigue siendo un "presente" (entre comillas, pero presente igual). Puedo recordar y seguir sintiendo lo mismo, exactamente lo mismo que sentí en ese instante. Puedo amarlo de la forma más rebuscada del mundo solo con el fin de que lo entendamos nosotros, por que así es nuestro amor: único, especial, diferente, poco aceptado y re criticado... pero eso no importa por que es nuestro y lo que nosotros decidamos para nuestra felicidad es lo que usaremos para seguir nuestra relación.

Hablo de una relación por que es algo demasiado similar, vez que nos vemos nos saludamos con un besito en la boca y en la calle, en el mall, en el centro, en la micro, en el metro vamos de la mano. Algo es algo. También solemos tener relaciones sexuales, pero eso es de vez en cuando, o en realidad cuando se nos da la oportunidad. Aveces peleamos/discutimos para ponerle un poquito de emoción a la historia. Cuando me dirijo a el le digo "Amor". Cuando el se dirige a mi me dice "Amor". Cuando el me dice "Te amo", le respondo "Yo igual" y se enoja por lo fría que soy. Cuando yo le digo "Te amo", el se demora dos horas en responderme pero no lo critico, tenemos distintos ritmos para amar. Aveces pienso que estoy enamorada de el, pero muchas mas veces me doy cuenta de que lo quiero demasiado y que no sería capaz de apostar tanto por algo a lo que no me podría afrontar si lo pierdo...

Últimamente las cosas han estado muy bien, y a pesar de nuestras grandes diferencias sabemos complementarnos de manera tal que quedamos a gusto con el otro. Cuando digo: "grandes diferencias" me refiero realmente a una lista conformada por varias cosas en las que no nos topamos ni por si acaso. Y es que en verdad somos muy distintos... si digo "cerveza" el grita: rubia, mientras yo digo: negra. En cigarros a el le gustan mentolados y a mi normales. Cuando yo quiero un chocolate el quiere papas fritas. Yo vodka, el pisco. Le encanta el terremoto, a mi me hace mal. Me encantan las cosas dulces y a el las saladas. Me gustan los huevitos mojados y a el secos. Le gusta el jugo de piña y a mi el de naranja... y así le siguen un sin fin de cosas en las que nunca en la vida nos vamos a llevar bien. Aunque, si hay algo en lo que concordamos a ojos cerrados: ¡A los dos nos encanta follar! y a mi no hay cosa que me guste más que hacerlo con el.

Estar con el, estar junto a el es tener un viaje de ida a las estrellas, es sentir esa seguridad que si o si me sacará una sonrisa, es pedir un abrazo solamente con la mirada, es sentir la compañía perfecta en el momento perfecto y en un lugar que... hacemos perfecto. Es tener muchas historias con una persona y no pocas historias con mucha gente. Es tener el mismo desorden mental pero en distinto envase, es poder hablar, expresarme, contarle mi vida, llorarle mis problemas y saber que aveces ni siquiera tendré que hacer un gesto porque me entiende a tal punto de que sabe exactamente como reaccionar.

Amo poder ser yo cuando estoy con el, que tengamos tanta confianza que hasta en un momento tan "romántico" podamos hacer un escándalo de carcajadas. Amo sentirlo como un compañero, como un complemento. Que aveces vayamos a la par y que otras termine ganándole por mucho, que seamos tan fomes y a ratos tan picaos a comediantes, que logremos apoyarnos y ser una muleta el uno para el otro. Es la primera opción cuando necesito decir unas lindas y mal pronunciadas palabras a las 4 de la mañana después de unas cuantas copas, es quien me dirá que todo va a estar bien aunque aveces no sea así pero sé que hará lo posible por hacer lo mejor. Es quien me sigue en mis estupideces, aveces con malas caras y muchas mas veces con cero disposición, pero termina haciéndolo igual. Es es como esa aguja en el pajar, esa que tanto cuesta encontrar. 

Ayer te dije que podría besarte hasta que me cansara, pero sabes?... podría seguir haciéndolo. Te abrazaré hasta que ya no tenga más fuerzas y te contendré cuando pueda, te amaré por siempre y para siempre y te amaré mucho más cada vez que sonrías porque no hay cosa que me llene más el corazón que verte feliz.

"El amor es una amistad con momentos eróticos"

Te amo.





Leave a Reply

Franie Rush. Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Buin, Santiago, Chile
Terapeuta Integral con conocimientos en Flores de Bach, masajes, técnicas de liberación emocional, fitoterapia, programación neurolingüistica, entre otros. Actualmente trabajando en "The Living Room Therapy" Centro de atención psicológica y terapias complementarias.