"Hace un año deje de escribir en este cuaderno y durante  todo este tiempo han pasado tantas cosas... hemos reído, he llorado,te he querido más de lo normal y he aprendido a amarte como siempre lo tuve que hacer.
Hace un año las cosas eran totalmente distintas a las de ahora, mi mirada a esta situación era diferente y sobretodo cerrada. 
Hace un año podría apostar que no imaginé todo lo que se vendría... sin embargo no cambio por nada este presente.

Ayer me hiciste sentir tan bien. Pude llorar como hace tiempo no lo hacía y sincerarme con esta situación que de verdad me estaba asfixiando. Pude ser yo por fin la que hablaba con alguien  y no el personaje ficticio con el que suelo esconderme de la realidad. 
Siempre tus palabras me han llenado cuando me ha faltado la calma, tus abrazos me tranquilizan, tu cariño nunca deja de sorprenderme y tu incondicionalidad me hace sentir segura frente a cualquier situación.

Se que puedo contar contigo en cualquier momento, ante cualquier situación; si tengo un problema o algo por lo que quiera reír, si quiero compartir contigo un pensamiento extraño hasta podemos llegar a un punto en común y sacar algo bueno de eso.

Amo haberte topado en el camino (otra vez). No te voy a decir que amé todo lo que ha pasado este tiempo, pero su que doy gracias a todas esas experiencias por que por ellas hoy somos lo que somos."



Leave a Reply

Franie Rush. Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Buin, Santiago, Chile
Terapeuta Integral con conocimientos en Flores de Bach, masajes, técnicas de liberación emocional, fitoterapia, programación neurolingüistica, entre otros. Actualmente trabajando en "The Living Room Therapy" Centro de atención psicológica y terapias complementarias.